Local cover image
Local cover image

Instruccion circular para los alcaldes de barrio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Buenos-Ayres : Imprenta de Niños Expósitos, [1813].Description: [5] p. ; folSubject(s): Action note:
  • Controlado 20160427 Estado gral. bueno
  • Conservado. 20120301. Acondicionado para guarda.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro antiguo, raro o valioso Libro antiguo, raro o valioso Biblioteca Mayor Niños Expósitos X C.3 NE055 (Browse shelf(Opens below)) Available 000055NE
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Mayor shelves, Collection: Niños Expósitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
X C.2 NE076 El director interino del Estado en Buenos-Ayres a los habitantes de todas las provincias. Ciudadanos : Los enemigos irreconciliables de nuestra libertad se glorían de que aprovechandose de nuestras discordias, volverán el pais á las cadenas, dexando á sus hijos la verguenza de haber empleado el tiempo en inutiles disputas ... X C.2 NE32 Explicación, y reflexiones sobre la última proclama que ha dirigido á la América el Consejo de Regencia, gobernador de Cadiz, y la Isla de León el 6 de setiembre del año pasado de 1810 : reimpresa últimamente en la ciudad de los reyes X C.3 NE054 Carta enviada de Montevideo por un sugeto fidedigno á un amigo corresponsal suyo. Montevideo 27 de enero de 1813. X C.3 NE055 Instruccion circular para los alcaldes de barrio. X C.3 NE056 Ej.1 D. Miguel de Azcuenaga y Basabilvaso Coronel de los Exercitos del Estado, Gobernador Intendente de esta Provincia y Comandante General de Armas. Por quanto el Supremo Poder Executivo de las Provincias Unidas del Rio de la Plata se ha servido expedir el decreto ... es como se sigue ... se complete el Regimiento de Libertos ... X C.3 NE056 Ej.2 D. Miguel de Azcuenaga y Basabilvaso Coronel de los Exercitos del Estado, Gobernador Intendente de esta Provincia y Comandante General de Armas. Por quanto el Supremo Poder Executivo de las Provincias Unidas del Rio de la Plata se ha servido expedir el decreto ... es como se sigue ... se complete el Regimiento de Libertos ... X C.3 NE057 El Supremo Poder Executivo de las Provincias Unidas del Rio de la Plata á las legiones invictas del exército del Perú.

Datos de lugar de edición y editor tomados del colofón.

En pág. [5]: "Buenos-Ayres 13 de enero de 1813".

1 folleto de 31 cm.

Controlado 20160427 Estado gral. bueno

Conservado. 20120301. Acondicionado para guarda.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha