Local cover image
Local cover image

Los militares y la obligación moral : compilación de ensayos / Nicholas Fotion ... [et al.] ; traducción de Luis Justo.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Sudamericana, c1991.Description: 256 p. ; 20 cmISBN:
  • 9500706393
Uniform titles:
  • Moral obligation and the military. Español
Subject(s): Review: Las cuestiones que se plantean en este libro conciernen tanto a quienes practican la profesión militar como a todos aquellos civiles que, en la medida en que pretenden una visión de conjunto, se interesan por los deberes y derechos de uno de los elementos constitutivos de la sociedad. Los diversos ensayos que lo componen contribuyen a iluminar situaciones y circunstancias de interés general, tanto en lo que se refieren a posiciones éticas de incidencia inmediata en el cuerpo social como a aquellas que plantean enigmas o conflictos que sólo el minucioso análisis puede despejar sin incurrir en actitudes fanáticas ni maniqueísmos. La reflexión acerca de la conducta de un grupo de influencia decisiva es un aporte de incuestionable valor y un documento que el lector interesado considerará de fundamental importancia. (fuente: nota del editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor XXVI AR766 (Browse shelf(Opens below)) Available 093833
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor Nueva Estanteria V 35 B445 (Browse shelf(Opens below)) Available 058804
Total holds: 0

Título del original en inglés: Moral obligation and the military, National Defense University Press, Washington, D.C., 1988.

Las cuestiones que se plantean en este libro conciernen tanto a quienes practican la profesión militar como a todos aquellos civiles que, en la medida en que pretenden una visión de conjunto, se interesan por los deberes y derechos de uno de los elementos constitutivos de la sociedad. Los diversos ensayos que lo componen contribuyen a iluminar situaciones y circunstancias de interés general, tanto en lo que se refieren a posiciones éticas de incidencia inmediata en el cuerpo social como a aquellas que plantean enigmas o conflictos que sólo el minucioso análisis puede despejar sin incurrir en actitudes fanáticas ni maniqueísmos. La reflexión acerca de la conducta de un grupo de influencia decisiva es un aporte de incuestionable valor y un documento que el lector interesado considerará de fundamental importancia. (fuente: nota del editor)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha