Local cover image
Local cover image

El pensamiento del Che Guevara / por Michael Lowy ; traducción de Aurelio Garzón del Camino.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: French Series: El hombre y sus obrasPublication details: México ; Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores, 1971Edition: 1a. edDescription: viii, 151 p. ; 18 cmUniform titles:
  • La pensée de Che Guevara. Español
Subject(s): Review: Tras la apariencia mítica y novelesca se oculta algo más profundo que ilumina y da su sentido verdadero a la vida del la coherencia rigurosa, total y monolítica entre la teoría y la práctica, entre la palabra y la acción. El pensamiento del Che está construido sobre las premisas fundamentales del marxismo-leninismo y aporta una contribución teórica original para el marxismo. (fuente: nota del editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor Donación Amalio Rey XXVI AR1048 (Browse shelf(Opens below)) Available Tiene algunas anotaciones y subrayados. 094391
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor Donación Ilda Ramona del Valle Cerda Lynch XXII C18 (Browse shelf(Opens below)) Available 000018CE
Total holds: 0

Reimpreso en 1976 como 7a. ed.

Traducción de: La pensée de Che Guevara, Librarire Franois Maspero, París, 1970.

Incluye referencias bibliográficas.

Tras la apariencia mítica y novelesca se oculta algo más profundo que ilumina y da su sentido verdadero a la vida del la coherencia rigurosa, total y monolítica entre la teoría y la práctica, entre la palabra y la acción. El pensamiento del Che está construido sobre las premisas fundamentales del marxismo-leninismo y aporta una contribución teórica original para el marxismo. (fuente: nota del editor)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha