Mi amigo el Che / Ricardo Rojo.

By: Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Jorge Alvarez, c1968.Description: 266 p., [14 p. de láminas] : mapas, facsímil, fotografías , 18 cmSubject(s): Review: Mi amigo el Che no es solamente un relato donde el protagonista aparece en primer plano. También se proyecta toda la política argentina y latinoamericana de los últimos tres lustros, y su relación directa con la política mundial. Este libro revela aspectos totalmente desconocidos de la vida del comandante guerrillero, los que tienen " un raro valor documental", según dijo L'Express al presentarlo. Escrita en lenguaje llano y comunicativo, la obra de Rojo ha sido traducida al inglés For the dial press, de New York, Editions du seuil, de París, y Civilizaçao brasileira, de Río de Janeiro. En estos momentos se preparan también las ediciones en alemán, italiano y japonés, como así también su publicación en series periodísticas en más de diez países simultáneamente. (fuente: nota del editor)
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor Donación Ilda Ramona del Valle Cerda Lynch XXII C10 (Browse shelf(Opens below)) Available 000010CE
Total holds: 0

Mi amigo el Che no es solamente un relato donde el protagonista aparece en primer plano. También se proyecta toda la política argentina y latinoamericana de los últimos tres lustros, y su relación directa con la política mundial. Este libro revela aspectos totalmente desconocidos de la vida del comandante guerrillero, los que tienen " un raro valor documental", según dijo L'Express al presentarlo. Escrita en lenguaje llano y comunicativo, la obra de Rojo ha sido traducida al inglés For the dial press, de New York, Editions du seuil, de París, y Civilizaçao brasileira, de Río de Janeiro. En estos momentos se preparan también las ediciones en alemán, italiano y japonés, como así también su publicación en series periodísticas en más de diez países simultáneamente. (fuente: nota del editor)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha