Local cover image
Local cover image

Feminací : y no hay vuelta atrás / Ro Ferrer.

By: Material type: TextTextSeries: DibrujeandoPublication details: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Chirimbote, 2019.Edition: 1a. edDescription: [24] p. : il. ; 21x21 cmISBN:
  • 9789874675668
Subject(s): Review: Feminací es un juego de palabras que Ro Ferrer inventó para desdeñar el término peyorativo “feminazi” e invitarnos a pensar cómo nos transforma empezar a ver el mundo con anteojos violetas. Feminacer es eso: descubrir que nos sentíamos raras y angustiadas o incomprendidas, pero que no estábamos equivocadas, sino que el equivocado era este mundo patriarcal en el que nos criamos. Por eso, cuando el feminismo nos llega como un soplo tibio primero, que nos roza la cara y nos toma por sorpresa, y como un huracán que nos revoluciona la vida después; empezamos a ver todos los caminos recorridos por tantes antes que nosotras, que nosotres, en un aquelarre que comenzó en el principio de los tiempos.
List(s) this item appears in: FEMINISMO | 17 DE MAYO -2022-
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Mayor Referencia Disidencia, Géneros y Diversidad S -193- 5 (Browse shelf(Opens below)) Available En Muestra 8M - 2023 092508
Total holds: 0

Feminací es un juego de palabras que Ro Ferrer inventó para desdeñar el término peyorativo “feminazi” e invitarnos a pensar cómo nos transforma empezar a ver el mundo con anteojos violetas. Feminacer es eso: descubrir que nos sentíamos raras y angustiadas o incomprendidas, pero que no estábamos equivocadas, sino que el equivocado era este mundo patriarcal en el que nos criamos. Por eso, cuando el feminismo nos llega como un soplo tibio primero, que nos roza la cara y nos toma por sorpresa, y como un huracán que nos revoluciona la vida después; empezamos a ver todos los caminos recorridos por tantes antes que nosotras, que nosotres, en un aquelarre que comenzó en el principio de los tiempos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha